"...el tango hizo vibrar mi alma de una manera única, nunca antes vivenciada..." sentencia Mecha Anzoátegui en una de las contratapas de su disco "Por siempre tango" y esa vibración de la que habla es muy fácil comprobarla escuchando el material registrado, que consta de una docena de composiciones, desde las clásicas hasta las más cercanas a nuestros días.
Tangos de Discépolo/Marambio Catán/Villoldo ("El choclo"), Expósito, Stampone, Manzi/Demare ("Malena"), Ferrer/Piazzolla ("Chiquilín de Bachín") entre otros no menos célebres encuentran en la voz emotiva y firme en musicalidad de Mecha Anzoátegui una sonoridad nueva, femenina pero llena de garra, de intencionalidad en el fraseo y con un aliento siempre personal.
De esta manera la cantante porteña se suma al largo fresco de voces femeninas para el tango de la actualidad con innegables valores.
La dirección musical, arreglos y guitarra de César Angeleri y el bandoneón de Pablo Mainetti la siguen en su discurso con calidad instrumental indiscutida.
Para Escuchar
Eduardo Giorello