En el año 2003 Mecha Anzoátegui presentó su primer C.D. "Mechando Tangos", acompañada en guitarra por Ariel Argañaraz y por Quique Greco como bandoneonista especialmente invitado.
"Ché bandoneón", "Anclao en París", "Madame Ivonne", "Malevaje", "La voz de Buenos Aires", "Cafetín de Buenos Aires", "Muñeca brava", "La última curda", "Los mareados", son algunos de los grandes clásicos de los temas seleccionados que integran su repertorio.

Así, Mecha logró reunir en esta primera presentación a los más destacados referentes de la música ciudadana y allí se encontraron de la mano Homero Manzi, Aníbal Troilo, Enrique Cadícamo, Enrique Santos Discépolo, Eladia Blázquez y Carlos Gardel, estrechándose luego, todos ellos, en un fraternal abrazo con su intérprete.

Chico Novarro, en la contratapa de "Mechando Tangos", así la presenta:
"De pronto existe una mujer que tiene lo que hay que tener para expresar hondura y sentimiento. Que con su voz y su temperamento transita los mejores caminos de nuestra pasión tanguera. Ella merece mi admiración…Y la tiene. Vale la pena disfrutarla."

En el mes de agosto de 2006 Mecha Anzoátegui presentó su último trabajo discográfico bajo el título de "¿Qué nos pasa Buenos Aires…?", donde canta a Eladia Blázquez, entregándose de lleno, ya sí, a la interpretación de sus propias emociones poéticas y musicales.
En tal sentido, Mecha ha sintetizado su sentimiento en la contratapa manifestando: "…
He tenido el privilegio y la suerte en esta vida de encontrar a una persona que pusiera en palabras mi sentir más íntimo. A Eladia pertenece este lenguaje simple, poético, siempre actual, por momentos desgarrador que me identifica como SER HUMANO."
En este nuevo trabajo la intérprete seleccionó una diversidad de formas musicales que la propia Eladia Blázquez eligiera para transmitir, con la fuerza de una pasión inconfundible y de un amor sin límites, sus más profundos sentimientos y, en tal sentido, nos lleva desde el tango a la canción

Cuerpo y Alma Por siempre Tango Que nos pasa Buenos Aires Mechando Tangos