Cantante con una extensa trayectoria dentro del terreno del tango, Mecha Anzoátegui amplÃa en este disco el espectro de sus interpretaciones incluyendo, aparte de temas de nuestra música ciudadana, ritmos folclóricos, algún bolero y hasta un tema de bossa nova.
Con el austero y ajustado acompañamiento de Cristián Zárate en piano y César Angeleri en guitarra, la cantante despliega sus muy buenos recursos vocales en un repertorio ecléctico y variado.
Asà se pueden escuchar convincentes interpretaciones de algunos temas clásicos como Que me van a hablar de amor, El corazón al Sur y Pero yo sé, un antiguo tango de Azucena Maizani.
Hay en el disco dos bellos valses de Homero Expósito, Flor de lino y Pequeña y la música folclórica está representada por dos hermosas zambas, La pomeña y Zamba del laurel y la lÃrica guarania Recuerdos de Ypacarai.
También se puede destacar una muy buena versión del bolero de MarÃa Grever que da tÃtulo al disco y la cantante también se anima a cantar en portugués el clásico de Antonio Carlos Jobim Insensatez.
Un muy interesante trabajo de Mecha Anzoátegui que la muestra en una faceta diferente a la de sus discos anteriores.
Jorge GarcÃa.